Bienvenido

bienvenido a mi blog, ojala que encuentres lo que busques y te entretengas con la selleción de videos y música rock

lunes, 2 de noviembre de 2009

Jose Fors

Jose Fors estara cumpliendo 25 años en la escena musical desde sus inicios con proyectos como MASK, DUDA MATA, CUCA, FORSEPS Y DR. FRANKENSTEIN. A raiz de esto se esta preparando un disco conmemorativo donde se estan grabando nuevamente los mejores exitos de JOSE FORS quien estara acompañado con grandes musicos en este disco como CARLOS AVILEZ de CUCA, ARTURO YBARRA de ROSTROS OCULTOS, NACHO GONZALEZ de CUCA, ALFREDO SANCHEZ de EL PERSONAL y VERA CONCILION de FORSEPS. Este disco se espera y este listo a finales de año y contendra nuevas versiones.
3 grupos super estelares para el concierto JAH FEST (Reegae & SKA), compartiendo escenario con muchas otras bandas importantes como Pericos, Steel Pulse, Skatalites, Los de Ababjo, entre muchos otros. SALÓN VICTORIA, INSPECTOR y EL GRAN SILENCIO. La música es un catalizador y un canal latente para transmitir un mensaje masivo. no conoce idiomas ni formas específicas; pero sabe como tocar el alma humana. de esta manera el Jah Fest invita al público a formar parte de un movimiento de conciencia ambiental a través de la música. un movimiento que comienza en nosotros y luego se desprende la cadena hacia la sociedad. el Jah Festival es la conjunción de países, culturas, razas e ideología bajo un mismo lenguaje. un idioma que se traduce bajo los ritmos del Reggae y el skA. el evento se llevará a cabo los días sábado 14 y domingo 15 de noviembre alameda poniente – santa fe de 11:00 a 23:00 hrs.
A 3 meses de haber lanzado su segundo álbum, Bengala continúa cosechando excelentes críticas y trabajando arduamente a lo largo y ancho del país. En Julio pasado, la banda recibió la Diosa De Plata 2009 en la categoría de “Mejor Canción para Cine” por el tema “Cosas Infinitas” que compusieron el año pasado para la cinta Bajo La Sal. En los próximos meses, el quinteto originario de la Ciudad de México continuará girando por territorio nacional para demostrar por qué son considerados cabeza de la nueva escena de Rock nacional.
Atto & The Majestics nace en 2006, en ese año graba el EP Cadereita Sessions. Junto a todo esto, Atto toca con los proyectos Los Flash tacos, un grupo dueto con Sabo Romo y a su vez como guitarrista de Los Concorde. Actualmente Atto & The Majestics están estrenando su nuevo álbum Nocturno Tremendus Psychoflor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario