Bienvenido

bienvenido a mi blog, ojala que encuentres lo que busques y te entretengas con la selleción de videos y música rock

martes, 3 de noviembre de 2009

Guitar hero : el juego que te sentirás como una estrella de rock


Guitar Hero 5 es la quinta edición de las series de videojuegos Guitar Hero, en la cual se pueden encontrar 85 temas nuevos de 83 artistas. Fue lanzado el 1 de septiembre de 2009 en Norteamérica, el 18 de septiembre de 2009 en Europa y el 16 de septiembre de 2009 en Australia y Asia.
Guitar Hero 5 se puede jugar con los instrumentos de "Guitar Hero World Tour" pero con más personas jugando al mismo tiempo; por ejemplo: dos baterías, un micrófono (canto) y dos guitarras. El juego puede ser comprado en caja con los instrumentos
guitarra, micrófono y batería.

Guitar Hero 5 tiene nuevas propiedades como salirse o unirse a una canción mientras esta canción está sonando, esto es "Party Play", se pueden unir cualquiera a media canción o a todo momento de la canción, se puede unir y cambiar la dificultad en cualquier momento de la canción. A diferencia de todos los videojuegos musicales, en Guitar Hero 5 no deben seguir el orden de guitarra, bajo, batería y micrófono, puede haber 4 baterías, 4 bajos, 2 cantantes como máximo ya que Wii solo posee 2 puertos USB o hasta 4 guitarras, pueden hacerse las combinaciones que quieran, si quieren tocar 4 personas, no tienen que cantar, pueden ser 3 guitarras y 1 bajo, o cualquier combinación. El juego fue desarrollado por Neversoft y publicado por RedOctane y Activision. Fue lanzado internacionalmente en septiembre de 2009. Similar al título anterior, Guitar Hero World Tour, Guitar Hero 5 está destinado a jugar en una experiencia de una banda de cuatro personas, incluidos la guitarra y el bajo, batería y cantante. El juego está disponible como un título independiente, permite a los jugadores que comienzan a utilizar los controladores de instrumentos compatibles, y como un paquete que provee estos controladores. Tiene varias características nuevas, como el juego drop-in/drop-out, bandas compuesto por cualquier combinación de los instrumentos disponibles, un modo competitivo Rockfest que consta de varias de diversos mecanismos de puntuación, y ambos canción generales y específicos para desbloquear nuevos retos avatares, ropa, y otros extras en el juego. Muchos de estos cambios se han añadido para hacer el juego una experiencia más social, permitiendo a los jugadores en una amplia gama de niveles de habilidad para poder jugar de forma cooperativa y competitiva entre sí tanto a nivel local y en línea.
Guitar Hero 5 contiene 85 canciones de 83 artistas , y al igual que los anteriores juegos de Guitar Hero, varios músicos con los trabajos en el juego han sido modelados a través de la captura de movimiento para los avatares en el juego, incluyendo:
Johnny Cash, Carlos Santana, Kurt Cobain, Matt Bellamy y Shirley Manson. El juego continúa con el modo de estudio de música iniciado en el World Tour a través de GHTunes, y contenidos descargables adicionales para el juego estarán disponibles. La mayoría de los temas descargables existentes en el World Tour serán compatibles con Guitar Hero 5. El modo de juego en Guitar Hero 5 es similar a los juegos anteriores de la serie. Uso de un dispositivo de juego especial, los jugadores intentará hacer coincidir las notas de desplazamiento, tal como aparecen en la pantalla a lo largo de una pista de nota para imitar la reproducción de la música rock y otras canciones. Golpear notas correctas en el tiempo con la música aumenta la puntuación del jugador y se basa su medidor de rendimiento, mientras que las notas que falta hará que el medidor a gota. Si la caída de un metro por debajo de un umbral determinado, la canción termina antes de tiempo con el jugador abucheado fuera del escenario por un público virtual. Señala correctamente consecutivos bateando construirá multiplicador de puntos del jugador. Especialmente las secciones señaladas de la canción, si se realiza correctamente, contribuyen a crear "Star Power cuando pueden dar rienda suelta a través de una acción con el controlador para seguir el doble de la puntuación actual. . Los jugadores pueden jugar en grupos de hasta cuatro jugadores locales o remotos para formar una banda, de forma cooperativa jugar a través de una canción. Mientras que en World Tour, la banda sólo podía tener una de cada instrumento, Guitar Hero 5 permite a los jugadores por que cualquier combinación de instrumentos, incluyendo los cuatro jugadores en el mismo instrumento, si así lo desean. Mientras que tocar en una banda, la energía estrella es ahora un seguimiento por separado para cada jugador, en lugar de colectivamente por la banda como en el World Tour. Star poder ya no es compartida por la banda, y en lugar de seguimiento para cada jugador de una manera similar a Rock Band. una mecánica de juego nuevo llamado "Band Moments" requerirá que todos los miembros de la banda para tocar las secciones de una canción de éxito para ganar premios, tanto en anotación y efectos visuales en la pantalla. El medidor de banda Revival aparecerá cuando un jugador falla de la canción, que requieren los demás integrantes de jugar bien como un grupo con el fin de llevar el jugador no pudo volver al juego.
Contenido descargable en la World Tour será compatible con la visión de Guitar Hero 5; , el juego incorporará World Tour contenido descargable que el jugador puede tener en los modos de juego diferentes


No hay comentarios:

Publicar un comentario